jueves, 25 de noviembre de 2010

Materiales químicos para la limpieza de una PC

*      Limpiador interno o de precisión: formulado especialmente para la limpieza y limpieza de circuitos electrónicos de equipos de computo. (para grasas cochambre, polvos, etc).
*      Alcohol isopropilico en espuma: se utiliza para eliminar grasas en las tarjetas de circuitos y para limpiar cabezas de equipos y evapora rápidamente sin dejar residuos.
*      Limpiador universal de pantallas: limpiador antiestático es para todo tipo de pantallas, ideal para monitores, cinescopios, pantallas, protectores, etc.
*      Limpiador electrónico: limpiador de contactos electrónicos y eléctricos de los de navegación, remueve fácilmente el polvo, pelusas, mugre, rápida evaporación, no deja residuos que ocasionen problemas, debe ser en equipos desenergizados, puede usarse en equipos de procesadores de alimentos.
*      Limpiador de contactos:  limpiador de precisión para contactos eléctricos y electrónicos, evita las fallas en los contactos, mejorando el funcionamiento de los equipos remueve eficientemente polvo, aceite liviano, pelusas y mugre, no mancha ni deja residuos, seca en segundos.
*      Aire comprimido: removedor de polvo con gran fuerza y precisión gas seco de ultra filtrado con más fuerza que los demás, no contribuye a la destrucción de la capa de ozono, no deja residuos, es seguro para usarse en equipos energizados, es inflamable ideal para remover polvo, basura, pelusas y partículas de oxido en cualquier superficie.
*       Espuma para teclados: espuma para limpiar la superficie plástica y teclados, no es toxico, no daña la capa de ozono, no reacciona con otros químicos, es inflamable, no requiere de protección personal para su uso.
*      Gel de limpieza anti rayas para pantallas sin marcas: no se aplica directamente sobre la pantalla, aplicar sobre un trapo, inflamable.
*      Toallitas antiestáticas: ideales para limpiar el monitor de la computadora ya que no deja residuos, también usado para limpiar el teclado, mouse y artículos de plástico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario